Insistentes en nuestra premisa de ofrecer al paciente una atención lo más cercana posible, Médicadental Clínicas tiene el placer de poner a su disposición su nueva página web con toda la información acerca de nuestros servicios, de quiénes somos y de cuáles son nuestros principios.

 

A través de este portal podrán conocer nuestras clínicas de Montijo, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Badajoz, Brenes y Guillena; y podrán estar al tanto de nuestras próximas aperturas y nuevas incorporaciones como la de las Clínicas Salud Dental (La Palma del Condado, Bollullos del Condado e Isla Cristina). Además, tendrán la facilidad de concertar su cita por teléfono o consultar cualquier duda con nuestros profesionales médicos.

Creamos empleo

En la actualidad nuestros equipo está formado por más de una treintena de expertos en odontología, entre asesores, higienistas y doctores. No obstante cabe destacar la velocidad con la que estamos creciendo, y por ello hemos incluido en nuestra web un espacio reservado para que apuellas personas que quieran trabajar con nosotros puedan dejar su currículum.

Campañas especiales

Este espacio será, además, el soporte perfecto para publicar todas las novedades sobre todas las campañas y promociones que realicemos en nuestros tratamientos.